Cómo reparar un agujero y una rotura en una parilla de metal blanco de un Buick clásico

Compre ahora en:  http://www.ebay.com/usr/muggyweld

Esta vieja parilla de un Buick está rota, en varias partes, como puede ver. Hicieron agujeros para fijarle una placa con tornillos y así mantenerla alineada.  La mayoría de las personas la hubieran tirado y salido a buscar otra, algo bien difícil de encontrar.

Mire qué simple es esta supuesta “reparación imposible”.

Utilizamos un disco lijador para quitar la oxidación y los contaminantes. Uno de estos agujeros fue taladrado. Y el otro es original, de la fábrica, para montar la parilla. Así que no vamos a tapar el agujero derecho.  Solo moje la varilla de la Super Aleación 1 de baja temperatura en el fundente miel de la Super Aleación 1 y, utilizando la varilla, pinte el fundente en el material.

Cuando sea posible, caliente desde el otro lado. Esto nos indica cuando el fundente de la Super Aleación 1 está listo. Empieza a tomar este color caramelo.  Si el fundente se pone negro, quite el calor.  Note que estamos utilizando la técnica de estañado.  Quiero estañar alrededor del agujero, así.  Luego iré amontonando el estaño para usarlo como base para poder tapar el agujero.  Ahora, para asegurarme de tener suficiente material, voy a dejar que la pieza se enfríe al aire por un momento.

Y luego voy a calentar la varilla. Hay que asegurarse de no tener ningún punto bajo, así que voy a calentar la varilla directamente, solo para amontonarla.  Parece que tenemos suficiente producto. Ahora voy a utilizar mi paleta de madera, solo para asegurame; voy a utilizar la paleta sobre el agujero y aplanarlo un poco.  Así me aseguro de tener suficiente material encima del agujero, porque es mucho más fácil lijar el exceso de material que notar, después de haberlo lijado, que tengo un punto bajo.

 

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.