Cómo reparar una línea hidráulica de acero

49

Cómo reparar una línea hidráulica de acero con soldadura de plata SSF-6. Uno de los primeros videos presentados en MuggyWeld.com.

Este conjunto de manguera hidráulica de acero necesitaba reparación, por lo que John en MHSS (un taller de reparación de mangueras hidráulicas en Sarasota, FL) utilizó SSF-6 56% Silver Solder para unir el acero, ahorrando la manguera hidráulica de $ 300 del contenedor de basura.

SSF-6 es la solución hermética ideal para la soldadura fuerte y soldadura de líneas hidráulicas de acero. Como puede ver, 1 pulgada de material fluye 18 pulgadas, de adelante hacia atrás, con una fuerza de unión de 70,000 psi. El revestimiento fundente especialmente formulado proporciona el doble de acción limpiadora de metales básicos que los revestimientos fundentes de plata típicos, promoviendo una excelente unión.
El SSF-6 sin cadmio fluye en todas las posiciones a 1150 ° F y se adhiere a hierro galvanizado, hierro fundido, acero inoxidable, latón, cobre, bronce, carbono-molibdeno, carburo, cromo-molibdeno, hierro galvanizado, acero recubierto de cadmio, Acero alemán, inconel, cuproníquel, acero dulce, acero al carbono, acero para resortes, acero al manganeso, bronce de silicona, plata, oro y acero fundido individualmente o con otros metales.

En este video, John calienta suavemente la varilla de soldadura de plata y luego aplica el revestimiento fundente a la junta. Mantiene su llama en movimiento para evitar el sobrecalentamiento del metal principal, y coloca la varilla de soldadura plateada cuando el acero se ha vuelto de un color rojo opaco. John usó menos de una pulgada de SSF-6 para reparar la línea hidráulica de acero, cobró $ 70 por la reparación y le ahorró a su cliente $ 230 y el tiempo de inactividad que hubiera sido necesario esperando una nueva pieza.

¡Bien hecho, John!

CONSEJOS:

• Cuando trabaje alrededor del tubo, no siempre es necesario agregar más flujo al flujo, simplemente agregue un poco de calor para tirar del material alrededor del tubo.
• Asegúrese de que el metal esté limpio antes de soldar.
• Permita que el fundente funcione momentáneamente antes de agregar la varilla.

 

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.