Soldar paneles de carrocería sin deformaciones

55 Soldar paneles de carrocería sin deformaciones

Este clip muestra un panel de carrocería de acero en reparación con Super Alloy 1 y HEAT FREEZE HEAT PASTE (anteriormente Cool Blue). La combinación perfecta cuando estás cerca de piezas sensibles al calor o cuando la deformación es un problema.

La varilla y el fundente Super Alloy 1 funcionan sinérgicamente: su fundente de miel se vuelve marrón cerveza de raíz cuando el metal base ha alcanzado la temperatura de trabajo de 350 ° F, lo que permite una aplicación sin errores de la varilla de relleno. Super Alloy 1 es una varilla para todas las posiciones, por lo que se pueden realizar muchas reparaciones sin desmontar, ahorrando tiempo y dinero. Esta soldadura a baja temperatura une acero, metal en macetas, aluminio, cobre, metal galvanizado, peltre, latón, bronce, zamak, fundición de zinc, acero galvanizado, plomo o metal de mono en cualquier combinación y puede unirse incluso ferroso a no metales ferrosos, como el aluminio al acero y se pueden aplicar con casi cualquier fuente de calor: propano, oxiacetileno, butano, oxi-MAPP, soldador grande, pistola de calor, etc.

Para esta reparación, se ha aplicado Heat Freeze Heat Paste al metal padre, creando una barrera térmica que elimina la deformación y limita el calor al área de reparación. Observe la técnica: calentar ampliamente el metal original, aplicar el fundente líquido, observar el cambio de color y luego aplicar la varilla.

CONSEJOS:

  • Utilice siempre la PASTA DE CALOR CONGELADA CON CALOR adecuada para garantizar que su pieza esté totalmente protegida
  • Siempre permita que su parte se enfríe completamente al aire antes de quitar la PASTA DE CALOR CONGELADA POR CALOR para su seguridad y la seguridad de su parte
  • Para obtener mejores resultados, agregue ocasionalmente agua a HEAT FREEZE HEAT PASTE según sea necesario para mantener la humedad.
  • Deje un espacio adecuado entre HEAT FREEZE HEAT PASTE y el área a soldar. HEAT FREEZE HEAT PASTE funciona tan bien que puede absorber el calor del área que necesita reparación
  • Lávese las manos después de manipular HEAT FREEZE HEAT PASTE o use guantes para aplicar

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.