Consejos de soldadura de aluminio

75 Puntas de soldadura de aluminio con pasta de calor de congelación por calor y Super Alloy 5 Kit de soldadura y soldadura de aluminio

Demostración de cómo proteger sus superficies sensibles al calor sin desmontar sus piezas. Soldamos el aluminio con Super Alloy 5, mientras aplicamos la pasta de calor Heat Freeze Heat (anteriormente Cool Blue) a la manguera de goma para disipar el calor.

Heat Freeze Heat Paste es completamente reutilizable, por lo que puede agregar todo lo que necesite y devolverlo al frasco para usarlo en el futuro cuando haya terminado.

CONSEJOS:

• Utilice siempre una pasta de calor y congelación térmica adecuada para garantizar que su pieza esté completamente protegida.

• Siempre deje que su parte se enfríe completamente antes de quitar la pasta de calor Heat Freeze para su seguridad y la de su parte.

• Mantenga limpia la pasta de calor Heat Freeze para garantizar una larga vida útil del producto

• Para obtener los mejores resultados, agregue ocasionalmente agua a la pasta de calor Heat Freeze según sea necesario para mantenerla húmeda.

• Deje un espacio adecuado entre Heat Freeze Heat Paste y el área a soldar. Heat Freeze Heat Paste funciona tan bien que puede absorber el calor del área que necesita reparación.

• Lávese las manos después de manipular Heat Freeze Heat Paste o use guantes para aplicar.

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.