Soldando 2 placas de cinc separadas por una brecha grande utilizando la Super Aleación 1

Compre ahora en:  http://www.ebay.com/usr/muggyweld

Estamos soldando dos placas de cinc con la soldadura de 180 grados centígrados Super Aleación 1.

Es fácil de usar; solo moje la varilla en el fundente y pinte el fundente en el metal base.  Cuando suelda, siempre debe trabajar en un lugar bien ventilado.  Con un soplete de propano calentamos bien el metal base. Evite aplicar demasiado calor directamente en el fundente.  Queremos que sea el metal base que haga que el fundente tome color caramelo, y no la llama.

El fundente nos indica la temperatura del metal; cuando el fundente tome color caramelo, deposite la varilla, dejándola fluir, sin forzarla.  Como la Super Aleación 1 es una varilla de soldadura blanda, asegúrese de dejar que sea el metal base que funda la varilla.

Puede utilizar casi cualquier sistema de soplete: propano, gas mapp, butano, acetileno, oxiacetileno; hasta una pistola de calor funciona de maravilla con este producto. Luego de dejar que la pieza se enfríe al aire, solo se necesitan agua y un cepillo metálico para quitar el fundente.  Como puede ver, la Super Aleación 1 llena muy bien las brechas.

Le hemos dado un rápido pulido a la pieza para mostrarle lo bonito que queda el acabado con la Super Aleación 1. Esta picadura que ve ahí puede haber sido causada por falta de suficiente fundente o por exceso de calor.

Esto es la Super Aleación 1 de Muggy Weld.

 

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.