Soldadura con plata en un múltiple de escape de hierro fundido

Compre ahora en: http://www.ebay.com/usr/muggyweld

Este múltiple de escape de hierro fundido ha sido cortado, para simular una grieta como las que podría encontrar el consumidor.

Vamos a precalentar el metal base  con un soplete, para quitar el frío del metal. Siempre caliente bien las masas grandes, antes de añadir el fundente, para que fluya bien. Cuando el metal base cambia de color, ya puede aplicarle el fundente.  El color de trabajo del metal es el rojo oscuro.  Haga fluir cada depósito de la SSF-6, antes de continuar.

Siga aplicando el fundente. Es muy importante para la reparación.  Tenga cuidado de no sobrecalentar el múltiple. Utilizamos solo el calor necesario para llenar la brecha.

Ya casi terminamos. Vamos a dejar que se enfríe al aire y luego limpiaremos el área reparada.  Otra reparación permanente y perfecta, utilizando la SSF-6 de muggyweld.com

Puede ver que hemos logrado otra reparación perfecta por toda esta área de aquí. Las reparaciones en hierro fundido ya dejan de ser problemáticas con la SSF-6.

 

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.