Reparación fácil y rápida de una manguera hidráulica

Compre ahora en:  http://www.ebay.com/usr/muggyweld

John, el dueño de MHSS en Sarasota, Florida, está utilizando un soplete de oxiacetileno, con boquilla de tamaño uno, y la soldadura de plata SSF-6, para unir dos tubos de acero de un conducto de aire acondicionado de un auto.

John está calentando ambas piezas de manera uniforme y observándolas para ver cuando el acero se pone rojo oscuro. Luego hace fluir cada depósito de la varilla antes de agregar el siguiente depósito. Observe como hace que la SSF-6 fluya también al otro lado, moviendo el soplete por la unión de un lado a otro.

John: “¡Qué fácil es esto!”

Mike: “Qué bueno que sea así.”

Mike: “Estamos aquí en MHSS. Es un taller de reparación de mangueras, y John, el dueño, acaba de hacer una reparación con la SSF-6.”

John: “Hola, soy John. Acabamos de fabricar esta manguera, utilizando la soldadura de plata en ambos extremos, aquí y aquí. Pudimos fabricar esta manguera, por unos $70, que de la fábrica hubiera costado mucho más de $300, y la reparación nos quedó bien bonita.”

Mike: “Muchas gracias.”

 

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.