Reparación en metal blanco de una lancha Bell Boy

Reparación en metal blanco de una lancha Bell Boy

Un emblema Bell Boy se repara con una varilla Super Aleación 1 de reparación de metal blanco. La Super Aleación 1 funciona a la mitad de la temperatura de fusión del metal blanco y no manchará ni arruinará el cromado. Para preparar la pieza, quite el cromado al dorso del metal blanco. Luego, moje la varilla en el fundente miel y unte con el fundente la unión a reparar. Caliente hasta que el fundente tome color caramelo y añada la varilla.

La Super Aleación 1 funciona mejor con un calentamiento indirecto, y amontonar levamente la soldadura le dará más resistencia. En vez de quitar el exceso de soldadura, allane el material con un pedazo de madera. Hay que utilizar madera en vez de metal, porque la Super Aleación 1 se adhiere a casi todos los metales conocidos, pero no a la madera. Si están rotaslas clavijas de metal blanco al dorso de su embelma, se puede utilizar esta misma técnica para repararlas. Luego de soldarla pieza, puede cromarla o pintarla y reinstalarla. Esto ha sido la reparación del metal blanco con la Super Aleación 1.

 

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.