Reparación en latón con pasta de soldadura de plata

73

Para unir piezas de latón, existen muchas opciones. Para esta aplicación, utilizamos la pasta de soldadura de plata al 56 por ciento SSQ-6, para unir dos piezas de latón.  Solo presione el émbolo para aplicar la pasta a su área de trabajo.

La SSQ-6 es maravillosa para los principiantes que nunca antes han utilizado una varilla de soldadura fuerte.  Funciona en acero, acero inoxidable, hierro fundido, latón, bronce, cobre –en cualquier combinación.  Más fácil, imposible. Solo caliente el metal base y verá que el fundente empieza a activarse. Ahí está.

Siga moviendo el soplete de un lado a otro, hasta que la soldadura se extienda por completo.  Mire cómo fluye. ¡Qué belleza!  Un rojo oscuro es perfecto.  Ahora voy a quitar el fundente sobrante con un cepillo metálico y mostrarle cómo fluye.  Como puede ver, la unión quedó muy bonita. Hasta fluyó al otro lado.

Este es un producto maravilloso para el principiante, y también para el profesional.

 

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.