El señor Mike Timm, cliente de Muggy Weld, compró un Jeep Wrangler 2004 con 340.000 kilómetros.

Compre ahora en:  https://www.ebay.com/usr/muggyweld

Dijo que el motor tenía un golpeteo sordo, pero siguió manejando el Jeep otros 300 kilómetros más. El golpeteo resultó ser una falda de pistón rota que terminó punzonando un agujero en un lado del bloque del motor. Al mirar el costo de un motor de repuesto, decidió mejor reconstruirlo. Pensando que podía contratar a alguien para soldar el bloque, Mike hizo unas llamadas y se sorprendió al oír “No” de todos los talleres de soldadura que llamó. Entonces pensó, “Nada pierdo con probar”.

Mike utilizó uno de los ANTIGUOSsoldadores por arco Lincoln y una placa de acero soldable de 6 milímetros de ancho que fijó en su lugar con un electrodo 77 de Muggy Weld, soldando de un lado a otro, para evitar el calentamiento excesivo del hierro fundido. El parche entró fácilmente y soldar la unión fue simple y rápido. Mike dejó el motor en un taller mecánico y no se le encontró ningún problema con el parche. Un ensayo de magnaflux lo encontró sin defectos. Queremos agradecerle a Mike la restauración, sus fotos y el no haber aceptado un no por respuesta.

 

Visite https://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.