Cómo unir placas de acero inoxidable aluminizado con la Super Aleación 5

90

Hoy vamos a unir placas de acero inoxidable aluminizados con la Super Aleación 5 de MuggyWeld.com.

Primero, hay que calentar la varilla y mojarla en el fundente. Si el fundente no se adhiere a la varilla, caliente la varilla otra vez e inténtelo de nuevo.
Note que estamos calentando la varilla para hacer que el fundente salga en gotas para aplicarlo al metal base.

Cuando trabaja con acero inoxidable aluminizado, es importante mantener el calor siempre en movimiento. Si puede calentar por detrás o por debajo, es mejor hacerlo, para así calentar el metal base de manera uniforme.

Al aplicar la varilla, asegúrese de calentar la varilla y el metal base al mismo tiempo y recuerde: cuando aleja el calor del metal fino, este puede enfriarse muy rápido.

Luego de dejar que el metal se enfriara al aire, le quitamos los residuos del fundente con agua tibia y un cepillo metálico.

La Super Aleación 5 penetró completamente hasta el otro lado, para lograr una unión de soldadura fuerte perfecta.

Note que no hay ni picaduras ni porosidad.

Hemos realizado un rápido pulido al área soldada, solo para mostrarle el lustre brillante de la Super Aleación 5 cuando es pulida.

No hay nada en el mercado hoy que fluya tan bien ni que tenga un acabado parecido a la varilla y fundente de la Super Aleación 5 de Muggy Weld.
Que tenga un buen día, y trate bien a los demás.

 

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.