Cómo unir metales galvanizados con una soldadura de baja temperatura sin fundir la galvanización

92

Los metales galvanizados, ¿cómo unirlos sin destruir la galvanización?

La varilla y fundente de la Super Aleación 1 es la respuesta de baja temperatura y alta resistencia.  Solo moje la varilla en el fundente miel y pinte el área a soldar.  Siempre debe trabajar en un área bien ventilada y seguir todas las normas de seguridad en soldadura.

Utilizamos propano para este trabajo. No requiere mucho calor, porque la Super Aleación 1 se funde a tan solo 180 grados centígrados.
Cuando utiliza la Super Aleación 1, es imprescindible calentar de manera indirecta. Evite aplicar el soplete al fundente o directamente a la varilla, porque se pueden
sobrecalentar bastante rápido.

Nunca deje que el fundente tome un color más oscuro que el color caramelo. Si el fundente se pone negro, tiene dos opciones: o retire el calor, quite el fundente y empiece de nuevo –o bien añada más fundente al área quemada y, si la pieza aun está caliente, esto limpiará el fundente quemado del área.

Puede quitar los residuos del fundente con agua tibia y un cepillo metálico.  Más fácil, imposible. Baja temperatura, alta resistencia y funciona en una gran diversidad de metales. Hasta fluye al otro lado.  La galvanización sigue intacta, como debe ser.  Le dimos un rápido pulido a este material, solo

 

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.