Cómo soldar latón con latón

Compre ahora en:  http://www.ebay.com/usr/muggyweld

En este video vamos a soldar latón con latón utilizando la SSF-6 y el oxiacetileno. Esta es una varilla cubierta de fundente, pero puede pedir fundente adicional para soldar en áreas de difícil acceso.

Empiece calentando bien el metal base al rojo oscuro, y luego derrita y aplique el fundente. A diferencia de otras soldaduras de plata, la SSF-6 no requiere alcanzar un rojo vivo. Para lograr una adherencia máxima, deje que el fundente se ponga acuoso antes de aplicar la varilla. Asegúrese de hacer fluir cada depósito, antes de aplicar más de la varilla. Para llenar brechas o agujeros más grandes, aplique menos calor. Para mayor fluidez, un poco más de calor.

Caliente un poco por detrás y luego regrese a la parte delantera.  Ahora, observe cuán poco material necesitamos para hacer esta reparación.  ¡Y ya está! Deje que la pieza se enfríe al aire y quítele el fundente residual.  Hicimos esta reparación con 3 milímetros de una varilla. Como puede ver, logró penetrar hasta el otro lado. Así que utilizamos menos de 10 centavos de material para hacer esta reparación completa.

 

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.