Cómo soldar en aluminio con la pasta termoaislante Azul Frío y la Super Aleación 5

Compre ahora en:  http://www.ebay.com/usr/muggyweld

Este conducto de aire acondicionado de aluminio ha sido perforado y hay que repararlo. Para esto vamos a utilizar dos productos de Muggy Weld: La varilla de soldadura en aluminio Super Aleación 5 y la pasta termoaislante Azul Frío.

Primero, nos aseguramos de que la Azul Frío esté húmeda –si no lo es, echamos agua al frasco y la incorporamos en la Azul Frío–. Luego la aplicamos a la manguera de goma y al acoplador, asegurándonos de cubrir bien toda el área sensible al calor, por todos lados, apretando bien para una buena adhesión. La Azul Frío puede disminuir y hasta parar la transmisión del calor.

Luego encienda el soplete y caliente suavemente la varilla. Moje la varilla en el fundente en polvo y píntelo en el metal base. Deposite una pequeña cantidad de la varilla de Super Aleación 5 y haga que fluya bien para crear un sello hermético.

Luego de dejar que la pieza se enfríe al aire y de quitarle la Azul Frío y el fundente sobrante podrá ver que la manguera de goma no sufrió daño alguno. La Azul Frío es completamente reutilizable; luego de utilizarla puede quitarla y ponerla de nuevo en su frasco.

Proteja sus piezas de daños causados por el calor con la pasta termoaislante Azul Frío de Muggy Weld.

 

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.