Bricolaje 1967 Ford Mustang reparación de molduras de capó

94 Cómo reparar una moldura de capó de un Ford Mustang 1967

Una moldura de capó de aluminio Ford Mustang 1967 se repara con una varilla de Super Alloy 5 1/16 “de diámetro y un soplete de propano. La moldura se partió por la mitad y era extremadamente delgada, por lo que elegimos una varilla de diámetro pequeño y un soplete de temperatura más baja.

En este video instructivo, aprenda la técnica correcta de soldadura fuerte para aplicaciones de Super Alloy 5, así como también cómo solucionar algunos errores comunes que los clientes de MuggyWeld pueden encontrar al usar Super Alloy 5.

Comience calentando ampliamente la moldura de la campana de aluminio con la antorcha. Asegúrese de mantener la llama en movimiento para evitar el sobrecalentamiento y la fusión de la pieza de aluminio.

Luego, sumerja la varilla en el fundente para adherir el fundente a la varilla, luego aplique el fundente al área de trabajo. El increíble fundente de Super Alloy 5 no solo funciona como una guía de temperatura, sino que también limpia el aluminio y elimina la oxidación, incluso a través de pintura, aceite, suciedad o grasa.

Continúe calentando ampliamente el metal principal y observe el flujo. El fundente de polvo único de Super Alloy 5 está especialmente diseñado para transformarse de amarillo polvoriento a translúcido y acuoso cuando el metal principal ha alcanzado la temperatura de trabajo de 600 ° F.

Aplique la varilla de aluminio, agregue fundente adicional y mantenga la antorcha en movimiento para que la varilla fluya hacia la moldura de la campana de aluminio rota.
Alterne la aplicación de fundente y varilla hasta que se llene toda la grieta, por delante y por detrás. Además de rellenar grietas, Super Alloy 5 se puede utilizar para cerrar huecos, fluye como soldadura de plata a través de juntas ajustadas, acumula secciones faltantes y produce soldaduras con acabado liso resistentes a la corrosión.

Cuando se complete la reparación de la campana de aluminio, simplemente elimine el exceso de fundente con un cepillo de alambre y agua tibia. Observe la combinación perfecta de colores de Super Alloy 5 con el aluminio. Y esta unión es fuerte — ¡30,000 psi!

Esta moldura de campana de aluminio ahora se puede doblar, perforar, mecanizar o platear.

Super Alloy 5 es una varilla de reparación de aluminio para todas las posiciones que se puede utilizar para soldar o soldar aluminio, e incluso se puede utilizar como varilla TIG.

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets antes de utilizar los productos de Muggy Weld y siga todas las normas de seguridad en soldadura de la AWS.